Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

Último artículo 10-05-2012, 5:50 escrito por radialfalco. 10 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-04-2012, 12:20 99182

    Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

     ya podían sacarla en mas colores, una pena que aprilia perdiera el diseño de esas decoraciones tan bonitas como en las rsv factory ect....

     http://www.youtube.com/watch?v=X29NMosaXSQ

     http://www.youtube.com/watch?v=ZqtBf_5T3YY

     http://www.youtube.com/watch?v=8sgsGIukgAU

  •  10-04-2012, 13:30 99183 en respuesta a 99182

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    Maravilla sobre ruedas, con tu permiso te los copio para dar publicidad a semejante aparato.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-04-2012, 14:30 99187 en respuesta a 99183

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    Preciosa ,pero k mala decoracion!!😱😱no dice nada de todo lo k es!! 


    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  10-05-2012, 1:24 99203 en respuesta a 99187

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    Diossss k lastima un euromillon...
  •  10-05-2012, 1:56 99204 en respuesta a 99203

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    ¡¡¡¡¡¡PERO PARA QUÉ LE HACE FALTA A ESA MAQUINARIA ABS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No entiendo esto de las motos, cada vez menos.

    Tenemos que durante todos estos años las ventas de las superbikes han bajado hasta puestos del ridículo.

    Por otro lado tenemos a los circuiteros gastándose un pastón en preparar las motos de calle.

    Pero no se da cuenta nadie que el concepto RC8 Track es lo que prima en este tipo de motos hoy dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que se dejen de cobrar 20000 o 25000 pavos en motos con tantas pijadas, y que cobren 16000 por motos en los que no haya que tocar nada, desprecintar y al circuito¡¡¡¡¡¡

    Y que le metan el ABS y el control de tracción a la shiver, caponord, al SRV y demás.

     

    OJO¡¡ No lo digo por Aprilia únicamente, va por BMW, y no hablo ya de las japos, que se la suda bastante el tema. A ver si Honda alegra el año que viene con su famosa POSIBLE probable, mmmmmm V4.

    Saludetes


  •  10-05-2012, 2:20 99206 en respuesta a 99204

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    ¿Y te crees que los creadores de la chorrada Dual CBS- ABS van a dejar una moto de nueva hornada como la v4 que se vislumbra sin toda la gama de pijadicas y ayudas electrónicas de moda??????

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-05-2012, 2:57 99207 en respuesta a 99206

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    No si lo que me temo es que le metan faros, intermitentes, catalizador, pata de cabra, etc..etc..etc... Es decir, más de lo mismo, pero con cierta aspiración a intentar ganar el campeonato del mundo de Superbikes.

    Si quieren meter este tipo de cosas, que lo hagan, pero no quiero pagar por una línea de escape que no me vale, carenados que no me valen, sistema eléctrico que no me vale, un reglaje (por no decir las suspensiones enteras) de suspensiones que no me valen, un montón de cositas (faros, intermitentes, pata de cabra, retrovisores, termostato, electroventiladores, sonda lambda, centralita ecu....) que no me vale, en fín, si todo esto me lo sustituyen por una moto para tandas, no hace falta homologación superstock como la KTM, pues me dejan una moto en lo que todo cuadra perfectamente, y con la que disfrutaré unos años sin tener que preocuparme más que de cambiar aceite y filtro, gomas, limpiar filtro de aire, engrasar cadena y cambiar kit de arrastre cuando toque.

    Venderían más deportivas, más baratas, y podrían usar toda esa tecnología en motos más utilizables para el día a día, y seguro que a precios competitivos, porque las series son mucho mayores.

    Os puedo asegurar que he visto tantas RC8 Track en dos años como RSV4 en los circuitos. Con esto quiero decir que el concepto no tiene que ser muy equivocado. Está claro que si lo hicieran los japos, habría muchas japos, porque hay gente que se pone las orejeras y no lo sacas de la cueva japonesa.

    Saludos


  •  10-05-2012, 4:34 99211 en respuesta a 99207

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    Pues creo que te estas dejando cegar por tus propios condicionantes....... y no es meterme con nadie, pero es que en este pais la gente no suele comprar la moto SOLO para circuito, aunque he de reconocer que cada vez está mas extendida esta tendencia de tener una moto para circuito y si se quiere (o puede)  otra para calle.

    Lo que tu propones no es ni mas ni menos que comprar una carreras cliente que supongo que aún existen en los catalogos de muchas marcas, recuerdo las 125 y 250 derivadas de Gran Premio en su tiempo de Yamaha u Honda y la gente no las comprabamos, por que no tenían ninguna utilidad fuera de un circuito.

    Por otro lado ten en cuenta que una carreras cliente de verdad no comparte piezas con modelos de calle y en caso de siniestro/averia/caida la facturita sube que no veas por la exclusividad del modelo.

    Si que hay modelos derivados de calle como la RC8 Track en otra marcas, pero es que en los ocncesionarios no suelen tenerlas y a veces ni conocerlas, como muestra te dejo esta Ducati

    http://www.voromv.com/2012/03/la-nueva-carreras-cliente-de-ducati.html

    y creo que sabes de la existencia de un modelo parecido en Aprilia, tu mismo hablabas de el en otro post, pero para el gran público en general son motos que pasan completamente ignoradas y que solo las compran aquellos que orientan su afición a la moto exclusivamente al circuito, la competión etc, etc.

    El resto de mortales como tu dices lo que hacemos es comprar un producto estandar y quitarle cosas que sobran



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-05-2012, 4:52 99212 en respuesta a 99211

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    Es que yo no quiero ni mucho menos una carreras cliente. Lo que yo quiero es un producto standar de circuito. Ni más, ni menos.

    Por supuesto que son mis condicionantes. Un producto de calidad no es aquel caro o barato, bueno o malo, con lo mejor o lo peor. Es un producto que se adecua perfectamente al uso que le voy a dar. Y eso, hoy no lo tengo.

    Hacer motos de calle con estas prestaciones, me parece simplemente un disparate. Para eso me compro una GT´.

    Hablo de un producto accesible a todos, con unos acabados de fábrica ( que la mayoría de las veces poco tienen que ver con lo que conseguimos los aficionados a la mecánica o mejor dicho, el bricolage, con productos y accesorios).

    Si tuviera 50000 pavos te aseguro que mi preocupación no sería ésta. Sería hacerla bajar segundos de los circuitos.

    Si tuviera que tener una moto para la calle, la última en la que pensaría sería en una RSV4.

    Saludos


  •  10-05-2012, 4:55 99213 en respuesta a 99212

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    AAAYYYYYY¡¡¡¡¡¡ Una réplica Biaggi sería un buen elemento decorativo en mi salón entre semana.
  •  10-05-2012, 5:50 99216 en respuesta a 99213

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia RSV Factory ABS 2013 - Intermot 2012

    Lo que ivas a disfrutar tu con una TZ 250 de gan premio....................

    De lo otro pues ya sabes, hay quien dice que el ultimo idiota de Mitsubitshi fué el que le puso elevalunas electricos y aire acondicionado al Evo, siendo que era un coche de rally puro y duro sin lujos ni comodidades, pero los compradores llegaban al concesionario y preguntaban "¿pero oiga como que no lleva Aire Acondicionado?"

    Recuerdo una anecdota (ya está aquí el abuelo cebolleta) de la Opel, como sabeís tenemos una planta aquí en Figueruelas y hace unos años de vez en cuando los ejecutivos y directivos del Norte de Europa venían por aquí. Sus colegas españoles acudían al aeropuerto a recogerles con sus vehículos de Empresa y estos directivos preguntaban por ese botoncito que tenían los coches de los españoles y por que los suyos no lo tenían.

    Simplemente era el boton de aire acondicionado (por aquel tiempo el AC era un extra y no existián los climatizadores) el Sr. responsable de las flotas de vehículos; con muy buen criterio; a los coches de los señores Alemanes, Finlandeses, etc, etc no les ponía este extra por que no les hacía falta dada su climatología, así como a los españoles no les ponían coches con asientos calefactables  por que consideraba que no era practico ni necesario calentarnos las almorranas con 35º a la sombra.

    Pues se montó un revuelo de tres pares de cojones y al final les tuvion que poner coches full equipe a todos los directivos, aunque no conectasen el puñetero aire mas que hacer demostraciones de lo bien equipado que estaba su coche al vecino de la urbanización de lujo.

    VAmos que ya sabes que la envidia es muy mala y que si este lleva de eso el mio también y mas, concepto este aplicable a casi todo en el género humano. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)